
El punto de atracción de la foto es obvio. Aunque sólo sea el primer paso: luego están todos esos rostros, todas esas actitudes concentradas en el paso de la mujer.
¿Retrata o no, di Biasi, una Italia nueva (1950) en que la mujer que pisa fuerte sale del cascarón y se torna cada día más independiente? Pues de eso se trata. Ahora bien, esta mujer luego dejo paso a otras que avanzaron mucho más, aunque últimamente parezca que en el país mediterráneo hay ciertas tendencias regresivas.
Cuando nuestro cerebro se centra nada más que en el arte y dibuja el trayecto de las miradas hacia el centro de atención, aparece el punto de fuga renacentista.
(La imagen pertenece al blog Femme, femme, femme.)
Cuando nuestro cerebro se centra nada más que en el arte y dibuja el trayecto de las miradas hacia el centro de atención, aparece el punto de fuga renacentista.
(La imagen pertenece al blog Femme, femme, femme.)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada